Ya sea que estés buscando tu primer hogar de persona independiente o bien estás buscando un nuevo hogar para tu familia, un departamento es una excelente opción para vivir. Hemos seleccionado tres razones para tomar en cuenta al momento de elegir un depa como tu nuevo bien inmueble. 

Practicidad

Disfruta mejor de tu tiempo

Departamentos en Apodaca

                         Razones para elegir un departamento

Al considerar proporciones en muchas ocasiones darle mantenimiento a tu departamento es mucho más práctico que una casa. Ya sea porque su diseño deja todos los suministros de servicios a la vista o simplemente su tamaño hace que todo esté al alcance de tus manos. 

 

También, hablando de el mantenimiento cotidiano de tu departamento como la limpieza del mismo, te darás cuenta que es mucho más práctico mantener tu espacio limpio en las proporciones que te presenta un departamento. De esta manera los quehaceres del hogar te ahorran tiempo, el cual puedes utilizarlo en otras actividades.

 

Inversión y plusvalía

-El mejor valor por tu dinero

Departamentos en Apodaca

                                          Razones para elegir un departamento

Al hacer una comparativa de precios, reconocerás que un departamento es más económico que una casa. Esto es una característica que puede utilizar a tu favor, ya que puedes adquirir un bien inmueble de menor precio, el cual te ayudará durante una etapa de tu vida, que después puedes venderlo a un mayor precio gracias a la plusvalía. 

 

Comprar tu primer departamento es mucho más fácil que comprar tu primera casa, si lo que estamos considerando es su valor monetario. Realiza tu elección de un primer departamento como una inversión la cual se verá fortalecida con el tiempo, incluso mientras tu haces uso de tu bien inmueble. Después de unos años te darás cuenta que el valor incrementó y puedes aprovechar estas ganancias a tu favor.

 

Seguridad y servicios agregados

Disfruta más allá de tu departamento

Departamentos en Apodaca

                Razones para elegir un departamento

Muchos desarrollos y proyectos inmobiliarios te ofrecen algo más que tu departamento. En tu búsqueda por un hogar analiza qué otros valores agregados puedes obtener al adquirirlo. Un complejo departamental puede ofrecer, en primera instancia, un control de acceso al edificio lo cual puede ofrecerte un filtro de seguridad. También puede elegir fraccionamientos con barda perimetral lo cual también ayudarte a proteger tu depa. 

 

Al elegir un departamento el cual te de acceso a amenidades y servicio de vigilancia te hará llevar una vida más tranquila y sin complicaciones, ya que tendrás todo lo que necesitas para tu rutina diaria y al mismo tiempo la seguridad que mereces en tu nuevo hogar. 

 

En Apodaca, NL. AKI Adalia tiene en preventa departamentos de 2 y 3 recámaras, ideales para personas independientes o familias. Además te ofrece acceso exclusivo a amenidades con alta calidad de construcción, una buena buena elección que te acompañará toda la vida.

 

Conoce más sobre AKI Adalia comunícate con nuestros asesores: 

📧 Correo: ventas@akiadalia.com

📲WhatsApp: https://bit.ly/AkiAdalia

📞 81 1010 1600