Cuando tomamos la decisión de vender nuestro hogar para comprar uno nuevo es por aquella aspiración que a todos nos mueve. Buscamos la forma para que nuestra vida sea más cómoda, segura, y fácil de llevar. El objetivo es muy sencillo y es algo que siempre vamos a buscar para nuestra vida: mejorar. 

 

Para cambiar tu hogar, no tener los conocimientos técnicos y legales para el proceso de vender y comprar una propiedad pueden dejar nuestra situación financiera en un estado delicado. 

En AKI ADALIA hemos identificado esta necesidad que tienen las personas que están comenzando a invertir en bienes raíces, ya sea para mejorar su casa actual o simplemente para diversificar sus activos. Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios te puede acompañar durante cada paso de este proceso para después formar parte de nuestra comunidad:

Fija el precio de tu propiedad 

Durante este paso, nuestro equipo te ayudará a darle seguimiento al árduo proceso de darle un precio a tu propiedad. Te darémos observaciones sobre el estado actual de la edificación para que por menores no reduzcan su valor. Revisaremos que cumplas con toda la documentación necesaria así como dónde puedes tramitarla. Y para que todo esté en órden también te acompañaremos en el proceso con la notaría.

Aquí ya entra en juego la plusvalía, quedate tranquilo que AKI también te ayudaremos con ese cálculo.

AkiAdalia_Asersería_Hogar_02

Alistamos todo para vender 

En este tipo de transacción no dejes de lado los procedimientos financieros y legales. Por ello, no firmes ningún documento, contratos privados o promesas de venta, sin la asesoría previa de un notario. Toma en cuenta esta recomendación, porque ante el incumplimiento de contrato o falta de pago o de liquidez, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no interviene para resolverlo por tratarse de un asunto entre particulares. En este caso, el afectado tendrá que contratar los servicios de un abogado y acudir a levantar una demanda de carácter judicial ante el Tribunal Superior de Justicia Estatal. 

Ahora sí es momento de colocar anuncios en el periódico, internet, en la fachada de tu casa o departamento, etc., para que pronto te visiten los posibles compradores y llegar a un arreglo en cuanto al precio.

AkiAdalia_Asersería_Hogar_03

Ahora seleccionar uno de nuestro modelos 

Nuestro proyecto cuenta con opciones para cualquier estilo de vida. Con dos opciones para casa y dos modelos de departamentos nos convertimos en espacio que puede albergar una comunidad diversa que viva en armonía. 

Te invitamos a que visites nuestra sección de CASAS Y DEPARTAMENTOS para que conozcas nuestras opciones en preventa con 2 recámaras a 4 recámaras, que van de departamentos desde los 62  m2 hasta casas de tres plantas con 180 m2 Todos con acceso exclusivo a amenidades dentro de nuestro proyecto con barda perimetral. 

AkiAdalia_Asersería_Hogar_04

Diseñamos tu esquema de pago

Una vez seleccionada tu nueva propiedad. Diseñaremos tu esquema de acuerdo a la inversión inicial que quieras hacer con el dinero de tu venta reciente de ahí en fuera nuestro equipo te ayudará a decidir tu mejor opción para que realices tus pagos con comodidad. 

Actualmente contamos con la opción de Enganche del 2% + Meses Sin Intereses y nuestros departamentos tienen un precio inicial del $1.7MDP mientras que nuestras casas inician en $2.5 MDP. Nosotros nos encargamos de hacer tu esquema de pagos como mejor te convenga.  

AkiAdalia_Asersería_Hogar_05

Ahora ya lo sabes, si necesitas de un equipo de expertos que te ayude a cambiar tu hogar actual por uno nuevo basta que te contactes con nosotros. Haz una inversión inteligente AKI.