¿Estás considerando comprar o mudarte a un nuevo lugar? Además de los elementos básicos dentro de tu nueva casa, tienes que considerar tus alrededores y las opciones cerca de ti, las cuales pueden mejorar tu calidad de vida de manera significativa. Nosotros te decimos 3 elementos que debes buscar cerca de tu nuevo hogar. 

 

Un lugar para ejercitarte

  • Gimnasio exterior

Amenidades en fraccionamiento

Las recomendaciones de expertos sugieren que realizar de 20 a 45 minutos de ejercicio diarios mantendrá tu cuerpo en forma y saludable. Es por eso que nuestra recomendación es que tengas cerca áreas verdes o gimnasios exteriores. Entre más cercano mejor, ya que esto te motivará a cumplir con tu cuota diaria de calorías quemadas y así mejorar tu salud. 

 

TIP: Revisa que el equipo del gimnasio cuente con una buena calidad de fabricación para evitar accidentes.

 

Áreas de esparcimiento

  • Alberca o asadores

Amenidades en fraccionamiento

Recuerda que al cambiar de casa no sólo estás buscando un lugar para ti, considera que eventualmente recibirás visitas. Para ser un excelente anfitrión, es importante tener cerca lugares donde puedas divertirte junto con tus invitados. Existen opciones que te ofrecen acceso a albercas o área de asadores que seguro sorprenderán a tus visitantes.

 

TIP: Revisa la densidad de población que hace uso de las amenidades para garantizar que tendrás tu acceso a ellas.

 

Seguridad

  • Acceso controlado

Amenidades en fraccionamiento

Cuida de tus seres queridos y de tu patrimonio. En tu nuevo hogar es importante contar con seguridad 24/7. Esto te ayudará a estar más tranquilo en tu día a día, aún cuando te encuentres lejos. Contar con acceso controlado implica tener personal de seguridad que estará atento a cualquier eventualidad que suceda en tu hogar. 

 

TIP: Un fraccionamiento con bardeado periférico es la mejor opción para tu tranquilidad. 

 

Recuerda que todos estos elementos los puedes tener a unos pasos, cuando compres tu casa o departamento en AKI Adalia. Si buscas un nuevo hogar en Apodaca, Nuevo León AKI es tu mejor opción para llevar una mejor vida.